El Calafate

Alojamientos

Hotel Los Notros

El Calafate - Argentina

Los Notros es el único alojamiento de El Calafate ubicado frente al impactante glaciar Perito Moreno, donde solo se escuchan los sonidos de la naturaleza y el mágico estruendo de los hielos patagónicos.

Hotel Posada Los Alamos

El Calafate - Argentina

En este hotel encontrará que cada espacio ha sido pensado para que cada huésped disfrute al máximo de cada momento, hallará el ámbito especial para que su estadía en la Patagonia sea inolvidable.

Hotel Kosten Aiken

El Calafate - Argentina

Su ubicación inmejorable a pocos metros del aeropuerto Internacional El Calafate en una tranquila zona residencial, pero a solo 200 metros del Centro Comercial asegura una estadía increible.

Hotel Quijote

El Calafate - Argentina

El Quijote hotel posee 118 habitaciones luminosas y amplias, diseñadas para su comodidad. Gracias a la decoración de montaña y diseño encontrará un ambiente cálido y agradable.

Hotel Lagos del Calafate

El Calafate - Argentina

A metros del Lago Argentino y al pie de los cerros de El Calafate este lujoso hotel ofrece confort, estilo, calidad, altos estándares de servicios, atención personalizada y cuidado extremo a sus distinguidos huéspedes que se sorprenden y deleitan.

Hotel Terrazas del Calafate

El Calafate - Argentina

Las habitaciones y suites decoradas con elegantes muebles de madera, están equipadas con calefacción, TV por cable, minibar, y baño con bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden relajarse en el amplio lobby o tomar una taza de chocolate caliente en la cafetería del hotel.

Hotel Sierra Nevada

El Calafate - Argentina

El Hotel Sierra Nevada está inmerso en un paisaje de incomensurable belleza y su arquitectura hace posible una perfecta integración con el entorno natural, ofreciendo magnificas vistas y asegurando una estadía llena de confort y encanto.