Puerto Madryn

Alojamientos

Hotel Territorio

Puerto Madryn - Argentina

El Hotel Territorio cuenta con una refinada arquitectura que combina los viejos sistemas de construcción con modernos materiales de producción local: chapas, aluminio, piedras y hierro.

Rayentray Puerto Madryn Hotel & Casino

Puerto Madryn - Argentina

Se encuentra en una inigualable ubicación sobre la costa del Golfo Nuevo frente al mar de Puerto Madryn. A solo 9 kilómetros del aeropuerto El Tehuelche y a 15 minutos en auto del centro de la ciudad de Puerto Madryn.

Dazzler Puerto Madryn

Puerto Madryn - Argentina

Dazzler Puerto Madryn se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial y a 800 metros del muelle de Puerto Madryn. Situado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, el hotel cuenta con personal las 24 hs disponibles en la recepción y en el restaurante propio.

Hotel Península Valdéz

Puerto Madryn - Argentina

En el área céntrica de la ciudad y frente al mar, este establecimiento 4 estrellas le brinda a sus huéspedes un agradable ambiente para disfrutar en contacto con la naturaleza.

Hotel Australis Yene Hue

Puerto Madryn - Argentina

Yene Hue significa lugar de ballenas en lengua mapuche. Está edificado sobre un predio de 1000 m2 y cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, 71 habitaciones, un completo SPA, un restaurante temático de tango y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico.

Hotel Pirén Puerto Madryn

Puerto Madryn - Argentina

El hotel Pirén se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro comercial de Puerto Madryn, cerca de muchos restaurantes y tiendas y también de la península Valdéz.

Hotel Tolosa

Puerto Madryn - Argentina

El Hotel Tolosa está ubicado a dos cuadras del muelle de cruceros. Combina un diseño contemporáneo con ambientes luminosos en donde encontrará atención personalizada, armonía y calidad.