NOA Argentina

Alojamientos

Hotel Sheraton Salta

Salta y Jujuy - Argentina

Disfrute de una lujosa y confortable estadía en las 145 habitaciones que el Sheraton Hotel tiene para usted, incluyendo siete suites, dos suites de lujo con terraza y una suite presidencial, todas ellas con vistas panorámicas a la ciudad de Salta y al valle de Lerma. 

Hotel Alejandro I

Salta y Jujuy - Argentina

El hotel Alejandro I está especialmente diseñado para aquellos que esperan atención, comodidad y refinado ambiente que sólo un hotel 5 estrellas puede ofrecer.

Hotel Ayres de Salta

Salta y Jujuy - Argentina

Si usted es amante del confort y el buen servicio se sentirá gratificado con la calidez y sencillez que brinda Ayres de Salta.

Hotel Solar de la Plaza

Salta y Jujuy - Argentina

Este increíble hotel Solar de la Plaza se encuentra en una mansión histórica construida en 1950 con una arquitectura neo-colonial que combina la elegancia, la tradición y el confort.

Hotel Altos de Balcarce

Salta y Jujuy - Argentina

Un hotel confortable y distinguido situado en la calle Balcarce, en una de las zonas más importantes de Salta. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, ofrece a sus huéspedes rápido acceso a los lugares más importantes.

Hotel Almería

Salta y Jujuy - Argentina

La visión de este hotel es ser una organización en constante actualización, creativa con los procesos de trabajo existente, centrándose en la innovación, con una estructura flexible y dinámica que optimiza los canales con los clientes y proveedores.

Hotel Inkai

Salta y Jujuy - Argentina

Para que su estadía sea placentera el hotel Inkai cuenta con 30 habitaciones equipadas con hidromasajes, servicio de lavandería, frigobar, split frío calor, computadora para huéspedes sin cargo y terraza para disfrutar los días soleados.