Usuahia

Alojamientos

Las Hayas Usuahia Resort

Usuahia - Argentina

Las Hayas Usuahia Resort es un tradicional y emblemático hotel 5 estrellas de la ciudad de Usuahia.

Los Cauquenes Resort & Spa

Usuahia - Argentina

Los Cauquenes es un clásico hotel con un dedicado servicio único para sus huéspedes.

Hotel Los Acebos Usuahia

Usuahia - Argentina

Los Acebos es un moderno y cálido hotel 4 estrellas que fue especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y mágica con una hermosa vista al Canal de Beagle.

Hotel Albatros

Usuahia - Argentina

El hotel Albatros es un hermoso hotel 4 estrellas que se halla ubicado en pleno centro de la ciudad de Usuahia, con una maravillosa vista a los picos nevados de los Andes y al Canal de Beagle.

Hotel Tierra del Fuego

Usuahia - Argentina

El hotel Tierra del Fuego se encuentra ubicado en pleno centro de Usuahia. Cerca de los museos, restaurantes, comercios, casino y del muelle turístico permitiendo moverse con total facilidad, recorriendo el casco céntrico de la ciudad sin tener gastos extras de taxi.

Yamanas Hotel

Usuahia - Argentina

Yamanas es un imponente hotel con una excelente vista al Canal de Beagle.

Hotel Cap Polonio

Usuahia - Argentina

El hotel Cap Polonio está ubicado a 200 metros del Canal de Beagle y de las principales atracciones turísticas. El hotel ofrece todo lo que precise para disfrutar de su estadía en el Fin del Mundo.

Hotel Los Ñires

Usuahia - Argentina

El hotel Los Ñires se encuentra ubicado en medio de un imponente bosque de lengas y ñires que le permite disfrutar de la naturaleza y de una estadía confortable.

Los Naranjos Hotel

Usuahia - Argentina

Inaugurado en noviembre del 2005, es un edificio moderno diseñado y adaptado al estilo estético arquitectónico de la ciudad con aire fueguino.