Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo

El hotel está situado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y le ofrece una impresionante vista del Río de la Plata.

Ubicado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel cuenta con la comodidad de uno de los barrios residenciales más importantes de Montevideo.

El hotel dispone de 207 amplias habitaciones. Incluye nueve suites de un dormitorio y una Suite Presidencial. Cuenta con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad de manera que pueda estar comunicado con su hogar o su oficina.

Duerma como nunca antes con el confortable edredón de la cama Sheraton y deléitese con las frescas sábanas. Las amenidades y las habitaciones cómodamente amuebladas harán que su hospedaje sea mucho más relajante.

Disfrute de un gimnasio completamente equipado, de un buen entrenamiento y disfrute de la máxima relajación en la piscina Neptune & Fitness Center. Además el hotel cuenta con sauna, salón de masajes y servicios de belleza. Refresquese en la piscina interior. O bien, entre en calor en  el jacuzzi o en la terraza solárium.

La mejor gastronomía está presente de la mano del elegante Restaurante Las Carretas. Ideal para un encuentro con amigos o colegas luego de un largo día de trabajo.

Con la más destacada atención personalizada, el Hotel Sheraton Montevideo le brinda un servicio completo, si está interesado en reservar comuníquese con nuestra Agencia de Viajes, ATN Travel Services para realizar las reservaciones.

Request your quotation/ Solicite su cotización

Payment methods / Medios de pago

Productos Relacionados / Related products