Half day tours in Buenos Aires - ATN Travel Services

Delta Tour Tigre y San Isidro

El tour al Delta, San Isidro y Tigre, es una aventura imposible de perderse.

Los suburbios del norte de Buenos Aires son uno de los grandes atractivos para visitar.

San Isidro es una tradicional zona residencial, caracterizada por la belleza de sus calles y sus llamativas casonas, incluidas algunas quintas que provienen del siglo XVIII. Tigre es la entrada al impresionante delta del Paraná; islas sólo accesibles por agua, vegetación impactante y casas sobre pilotes se aprecian en un paseo en catamarán.

Lo pasaremos a buscar por su hotel y lo llevaremos a visitar la Zona Norte de Buenos Aires. Nuestra primera parada será en el puerto de Tigre, donde nos embarcaremos en un catamarán para conocer el impresionante Delta: Una exótica selva subtropical conformada por islas e islotes, que pueden ser accedidos solo por agua. La frondosa vegetación del lugar y las casas de los isleños enmarcan un paisaje completamente inusual.

Luego de dos horas de navegación tomaremos el Tren de La Costa, un turístico y moderno tren que recorre los mejores barrios de la Zona Norte paralelamente al Río de La Plata. Nos detendremos en la estación del barrio de San Isidro. Un privilegiado lugar que conserva intactas las imponentes mansiones del siglo XVIII y nuevas y modernas residencias donde habitan las familias más adineradas del país. En San Isidro recorreremos su plaza principal y la feria artesanal. Finalmente el regreso a la Ciudad de Buenos Aires es por la elegante Avenida Libertador para poder apreciar la Quinta Presidencial de Olivos.

Request your quotation/ Solicite su cotización

Payment methods / Medios de pago

Productos Relacionados / Related products