Moneda: La moneda oficial es el Peso Argentino.
El dinero está denominado en las notas de 10, 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos y monedas de 1, 2, 5, 10 pesos.
Cambio de dinero: Los dólares americanos son ampliamente aceptados en Buenos Aires y pueden ser utilizados para pagar taxis, hoteles, restaurantes y tiendas. (De hecho, muchos cajeros automáticos en Buenos Aires dan dólares americanos, así como pesos.)
Pero sin embargo, mantenga algunos pesos a mano porque los dólares americanos son menos útiles en las zonas rurales (y los lugares para realizar cambios de dinero son menos comunes), a fin de planificar el futuro. Usted puede convertir su moneda en los hoteles, casas de cambio (dinero, casas de cambio), algunos bancos, y en el aeropuerto de Buenos Aires.
Es difícil cambiar Cheques de viajero (Travellers checks) fuera de la capital. Por lo tanto, recomendamos que lleven suficientes pesos cuando se aventuren en pequeñas ciudades de Argentina.
Tarjetas de crédito: Si usted elige utilizar plástico en lugar de dinero en efectivo, Visa, American Express, Master Card, Diners Club son comúnmente aceptadas. Sin embargo, en la negociación tomar nota: algunos establecimientos más pequeños, le darán un mejor precio si usted paga en efectivo.
Las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los hoteles, restaurantes y taxis con excepción de los establecimientos pequeños. Sin embargo, usted no puede utilizar las tarjetas de crédito en la mayoría de atracciones (museos, subtes, etc.) y algunos taxis.